• Ampliar:
  • A
  • A
  • A

El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) de Estados Unidos

 

 

El gasto federal y la deuda están fuera de control y si Estados Unidos no cambia de rumbo, el futuro será drásticamente peor. Ahora más que nunca, es crucial que los americanos entiendan lo que el gasto, los impuestos y la deuda de nuestra nación significan para ellos y sus familias. El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) de la Fundación Heritage ofrece una herramienta única para aprender sobre el presupuesto federal de forma clara y convincente.

Hacen falta reformas transformacionales para resolver las crisis de gasto y deuda de Estados Unidos. El Plan de la Fundación Heritage, Para Salvar el Sueño Americano, lo consigue mediante reformas al gasto, a los derechos a beneficios y al código tributario. Reduce el tamaño del gobierno, promueve la responsabilidad fiscal, personal y propicia el crecimiento económico. Balancea el presupuesto federal en diez años, sin aumentar los impuestos.

El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) ayudará a todos los americanos a entender la gravedad de la situación fiscal de la nación y a darse cuenta de la creciente magnitud de las decisiones que los legisladores deben abordar para solucionar la deuda, reducir el gasto y restaurar la prosperidad en Estados Unidos. Aquí les ofrecemos los 46 gráficos divididos en 4 secciones: Gasto Federal, Ingresos Federales, Deuda y Déficits y Derechos a Beneficios. Bájese El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) completo o individualmente. También los puede incluir en su página web, blogs o a sus presentaciones y compartir los gráficos en las redes sociales como Facebook y Twitter. Y si desea saber más sobre impuestos, el gasto, la deuda y el presupuesto, no deje de leer sobre estos temas en nuestra sección de Economía.

Aquí tiene los gráficos en distintos formatos.

 

En Slideshare: 

El Presupuesto Federal en Gráficos (2012): Libro de Tablas Presupuestarias

El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) en PDF – Los 46 gráficos listos para imprimir

El Presupuesto Federal en Gráficos (2012) en inglés

 

En formato JPEG, uno por uno: