Todos “pertenecemos” al gobierno
123213
Posted in Actualidad, Análisis, Constitucionalismo, Destacables, Elecciones EE.UU. 2012, Estudios, Gobierno de Estados Unidos, Opinión, Pensamiento Político, Sociedad civil
One Response to Todos “pertenecemos” al gobierno
Leave a Reply
Damos la bienvenida a sus comentarios. Lo único que pedimos es respeto y civilidad para todos. Gracias.
Si! increíble pero cierto. El lema del cual está enamorado el partido Demócrata es ciertamente “Dios no es Dios. El
Gobierno ES Dios.” A él le debemos todos nuestros logros y para él trabajamos
y a él le cedemos nuestras vidas y le rendimos pleitesía.
Este es el argumento que promulgan los izquierdistas liberales del partido Demócrata. No bastando ello, también añaden la delincuencia, ya que al inmigrar no es necesario hacerlo según las leyes federales de inmigración. Pero aun todo ello no es suficiente. Aferrémonos como demócratas, parecieran decir, al ideal
liberal y secular que todo aquel que este pronto a nacer solo nazca según el
estado de conveniencia de su madre. Si desafortunadamente, el bebe crea
dificultades diversas para la madre, entonces se le brinda el apoyo de abortar
su propia criatura.
Lo que se observo durante las festividades y los discursos en Charlotte, CN, no fue otra cosa sino una muestra abierta y publica de una ideología caída, basada en caos y desorden, que ellos mismos meticulosamente delinearon en su más reciente plataforma socio-politica.
No obstante, para todo aquel que aun tiene la razón intacta, le es fácil ver que los datos y hechos históricos no comprueban la efectividad ni eficacia de esta ideología. Ultimadamente, es un pensar retrogrado, anti-humano, anti-Dios, anti-vida, en contra de la autonomía del individuo, en contra de la libertad personal, en contra de la Constitución, y dada cabalmente al libertinaje.
El presidente recientemente se otorgo una calificación de “Incompleto” con respecto a su primer término y logros en el mismo, pero a él tanto como al pensar que lo guía solo se le puede objetivamente calificar con una “F”: Fracasado Fraude”